agosto 2013: ¡Ay corazón, corazón!

Acompañamiento grupal

“Ay corazón, corazón!”Rincones del Almate propone para este 2013, un espacio de encuentro contigo mismo y con los demás, desde el corazón, a través del arte y en la naturaleza que acompaña este lugar. 

Un espacio donde el cuerpo respire en calma y la mente descanse.

De la mano de un equipo que propone, acompaña y participa, junto con acciones artísticas permanentes. 

Más cerca del silencio que del ruido, de la quietud que del movimiento, de la escucha que del habla, del percibirse que del saberse, de las sugerencias que de la estructura, del permitirse que del obligarse, más cerca de ti.

Corazón, sur, rojo, ¿misterio?, ¿milagro?; siempre cambiante… pasión, apegos, demandas, miedos, anhelos, ¡Ay corazón, corazón!  

Ven, abre tu verdad y ponla a disposición de tu alma, del alma del grupo y de esa gran alma que nos acompaña: las águilas y las montañas, el sol y los árboles, la Tierra y el Cielo, a las mujeres y a los hombres, manifestación del Uno,  del Todo.

Compartir

Descargar folleto

¡ay corazón, corazón!

cuándo
del 24-08-2013
al 30-08-2013

dónde
Mascarbó, Sant Hilari de Sacalm

Las inscripciones están cerradas
Si desea recibir información, por favor contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico emma@rinconesdelalma.com

  • Emma Romeo

    arte-terapeuta gestalt y sistémica/ creadora de los  proyectos grupales: “rincones del alma”, “todo sobre mi madre”, “encuentros en la oscuridad”/ psicoterapia integrativa con Claudio Naranjo)/ postgrado en gestalt y atención/ formadora en Constelaciones familiares en Institut Gestalt de Barcelona.

  • Joan Garriga

     codirector y terapeuta en el Institut Gestalt de Barcelona, especializado y conocido, entre otras muchas cosas, por su experiencia en Constelaciones Familiares. Escritor: “¿dónde están las monedas?” “vivir en el alma” “el buen amor en la pareja”.

  • David Chevalier

    arterapeuta, biodanza, pintor. Dedicado al proceso creativo y artístico, profesor de dibujo.

  • Ira Vonnegut

    consultora de Feng Shui. Análisis Feng Shui, limpiezas energéticas y estudios geo y electrobiológicos. Artista-esculturas móviles. Instaladora de sistemas de energía solar y eólica. Vive en el campo y cultiva olivos.

  • Fina Morera

    terapeuta gestalt, formada en el programa SAT. Escritora y profesora de yoga. Postgrado en cuerpo y arte.

  • Xénia Ros

    profesora de Qi Gong, Tai chi, terapeuta de Shiatsu, acompaña al nacimiento consciente (doula) y transmite la práctica de Alquimia femenina en círculos de mujeres. Terapeuta gestalt.

  • Tat Estrada

    pintora, escritora, creativa. Arterapeuta gestalt. Formadora de arterapeutas en la eaM. Iniciada el año 1986 en Surat Shabd Yoga (Yoga de la Luz y el Sonido). Autora de “Los Chakras – Mandalas de energía”. Creadora de “Armonic trans Dance”

  • Pere Juan

    Psicólogo, psicomotricista, técnico en lenguajes expresivos. Coofundador del proyecto de educación libre La Caseta. Miembro del grupo de trabajo de la Xell y de la plataforma para una educacion centrada en la persona. Creador de “Artes Marciales Integradas”. Coodirector pedagogico de la iniversidad vivencial.

  • Jacint Ramió

    terapeuta humanista, analista del proceso grupal, diplomado en Creatividad, acompañante Personal.

  • Ayako Zushi

    profesora conciencia corporal, movimiento creativo, Tai chi y Qi Gong. Terapeuta corporal.