constelaciones familiares

hola

No vamos solos.

Somos parte de sistemas más amplios que nos protegen, pero también nos exigen; que nos potencian, pero también nos atan.

Una constelación es una herramienta valiosa para abordar dificultades y problemas con una mirada que contempla todo el sistema familiar o laboral y su red de vínculos.

Con una constelación podemos ver de forma rápida como nos movemos dentro de esta red y si esto favorece o no, nuestra salud, nuestras relaciones afectivas, nuestro bienestar y, en general, la disponibilidad para la vida.

Problemas de salud, familiares, de pareja, con los hijos, los padres o el trabajo pueden ser tratados.

Tanto la experiencia de constelar como de participar como observador/a o representante enriquece a un nivel profundo nuestra comprensión y compasión sobre nosotros mismos y los otros.

Experiencia en talleres gripales y trabajo individual de constelaciones familiares desde enero de 2014 en Barcelona, Alicante, Girona y Madrid.

Formadora en constelaciones familiares en el Institut Gestalt de Barcelona.

 

Experiencia en talleres grupales y sesiones individuales de constelaciones familiares desde enero de 2014 en Barcelona, Alicante, Girona y Madrid.

Formadora en constelaciones familiares en el Institut Gestalt de Barcelona.

 

 

Compartir

Constelaciones de organizaciones

Cuando una organización padece una situación donde queda bloqueada, hay malestar, desorden, agotamiento, no se avanza, etc.

Las constelaciones ofrecen una mirada al sistema laboral que abre puertas a una posible salida y solución del conflicto.

Estudio de la situación, programación de una constelación y seguimiento.

Constelaciones individuales

Para aquellas personas que prefieren la privacidad.

Con el problema  y la información necesaria sobre  hechos del propio sistema, este trabajo posibilita nuevas lecturas y nuevas puertas de salida ante la situación que se padece.

ciclo de 3 talleres

cuándo
del 11-03-2017
al 08-07-2017

dónde
La Caseta, C/ Mateu 16, Barcelona

11 de marzo, 13 mayo, 8 julio de 10-14h Nuestras relaciones condicionan nuestro bienestar. Una oportunidad para deshacer conflictos y ordenar nuestras relaciones. Volver a estar disponible y ligero-a. Ciclo de 3 talleres para adquirir una mejor comprensión sistémica desde la experiencia. Puedes asistir a los 3 o sólo a uno. Puedes venir como observador-a/ representante y también realizar una constelación.

Rellena este formulario de pre-inscripción y te contactaremos lo antes posible