terapia individual

hola

En situaciones de crisis vitales o existenciales, de enfermedad o de muerte, problemas con los hijos, con la familia, con la pareja, con el trabajo.

El acompañamiento terapéutico posibilita poder salir de las crisis con fuerza y ligereza.

Te acompaño  a   poner orden donde lo perdiste, a posibilitar los cambios que necesitas, a encontrar soluciones donde te bloqueaste.
Mis herramientas se centran en la terapia familiar sistémica, la arterapia  gestalt, el mindfulness o la conciencia plena, y es en la experiencia de mi propia vida, de las  dificultades superadas, del conocimiento de mis propias  limitaciones y de la toma de responsabilidad de donde tomo la humanidad y la humildad para acompañarte en este tu viaje genuino  donde hacerte cargo de ti mismo/a sea un compromiso y una liberación.
Cada caso es único y singular.
Consulta privada y en el Institut Gestalt, Barcelona

Compartir

Siempre hay un horizonte  esperando donde soltar, donde renovar la mirada y el corazón, si te detienes a conversar con él.

Hace falta caminar hacia el encuentro de la propia responsabilidad, de la voluntad y de la decisión y es esta una tarea fundamental del trabajo de acompañamiento terapéutico.

La función del trabajo terapéutico es quitar obstáculos en este camino de encuentro con uno mismo.

El terapeuta, un buen apoyo.